ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN TRACTOCAMIÓN DE UNA CADENA DE TIENDAS DE CONVENIENCIA REPORTADO COMO ROBADO

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN TRACTOCAMIÓN DE UNA CADENA DE TIENDAS DE CONVENIENCIA REPORTADO COMO ROBADO

Llevaba mercancía valuada en 160 mil pesos

Coacalco, Estado de México, 03 de marzo de 2020.- Derivado de los patrullajes preventivos implementados para inhibir el robo del transporte de carga, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un tractocamión con reporte de robo de una cadena de tiendas de conveniencia, que llevaba mercancía valuada en 160 mil pesos.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), ubicaron el vehículo marca Kenworth, modelo 2015, color blanco, cuando circulaban sobre la calle Prolongación Zarzaparrilla en la colonia Coacalco.

El camión se encontraba abandonado, y de acuerdo a la matrícula de circulación, los efectivos pudieron constatar que contaba con reporte de robo.

Dentro de la caja del tractocamión se encontraron 39 cajas cerradas de mercancía desconociendo su valor, y tres cajas abiertas con productos con un valor aproximado de ciento sesenta mil pesos.

El vehículo fue trasladado a la oficina de la Fiscalía Especializa del Transporte con sede en el municipio de Ecatepec, para que se inicie la Averiguación correspondiente.