#ELENAGARCÍAMARTÍNEZ #TRANSFORMATULTITLÁN

#ELENAGARCÍAMARTÍNEZ #TRANSFORMATULTITLÁN

*Se hace entrega de obras concluidas que beneficiarán a más de 200 mil habitantes de zona sur.

Tultitlán.- La presidenta municipal de Tultitlán continúa cumpliendo compromisos haciendo entrega de dos calles pavimentadas en la Colonia Ampliación San Marcos. La primera obra es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle palma, tramo calle puebla a calle jazmín, con una inversión de , 425,998.01 pesos.

La segunda es la calle petunias y calle Santa lucía, tramo de calle San Francisco a calle Palma, colonia Ampliación San Marcos y Rinconada San Marcos, cuya inversión es mayor a los 3 millones de pesos, ambas obras inauguradas tienen una interconexión en forma de “Y”, convirtiéndose en una vialidad que beneficia a un total de 206, 081 habitantes pues conecta el paso a estas dos colonias.

Elena García, resaltó que esta administración tiene como objetivo avanzar trabajando de manera honesta y transparente, demostrando a través de acciones visibles en que se invierte el recurso económico.

Al pronunciar su discurso expuso la importancia del pago de impuestos, esto hace que el dinero de los habitantes de Tultitlán se vea reflejado en acciones como la pavimentación con concreto hidráulico, material con durabilidad de 30 años; prosiguió con el agradecimiento a los que conformaron el COCICOVI, con su ayuda se mantuvo la obra vigilada para percatarse que se llevará en tiempo y forma.

Durante ambos eventos, estuvieron presentes, el Director de Obras Públicas, Director de APAST, y de Servicios Públicos con el motivo de escuchar peticiones y a su vez hacerlas llegar a la presidenta municipal para poder atender las necesidades de los Tultitlenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s