ANUNCIA #PATRICIADURÁN AUMENTO SALARIAL A POLICÍAS Y #BOMBEROSDENAUCALPAN

ANUNCIA #PATRICIADURÁN AUMENTO SALARIAL A POLICÍAS Y #BOMBEROSDENAUCALPANEsta mañana, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, anunció un incremento salarial para policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como elementos operativos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
El aumento para los agentes consiste en un 10 por ciento a su salario base y 5 por ciento más en vales de despensa.Al respecto, Durán Reveles subrayó que en lo que va de su gestión, el incremento salarial representa un monto global de 23.5 millones de pesos; aunado a ello, informó que la inversión en capacitación y certificación para los uniformados sobrepasa los 13 millones de pesos.
Para los integrantes de Protección Civil y Bomberos, el crecimiento corresponde al 20 por ciento directo a sueldo base y 10 por ciento en vales de despensa.
Estas acciones beneficiarán de manera directa a los 2 mil 500 policías de la corporación y a poco más de 100 bomberos y elementos operativos de Protección Civil.La Munícipe resaltó que el aumento salarial es resultado del trabajo realizado en el primer año de su Gobierno, en el que se generaron ahorros y se sanearon las finanzas.
“Nos dimos a la tarea de generar economías en diversas áreas para poder cumplir con mi compromiso de darles un aumento cada año; los crecimientos salariales continuarán el próximo año para poder homologar los sueldos con los de otros municipios u otros estados”, afirmó.
En su intervención, Lázaro Gaytán Aguirre, director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, externó su agradecimiento a la Alcaldesa y reconoció el aumento como un ejercicio de transparencia.
“Sin la buena administración de recursos y los ahorros, sería imposible este aumento”, refirió.
Por su parte, Carlos Sánchez González, titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, destacó el compromiso del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil con la población naucalpense.
“Estos recursos adicionales darán tranquilidad a sus familias y será un motivo menos de preocupación. No bajemos la guardia ni un solo momento, para que en el momento en que un ciudadano nos necesite, nosotros ahí estemos”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s