TULTITLÁN SEDE DEL “FORO DE LA CREACIÓN DE LA LEY DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE MÉXICO”

#TULTITLÁN SEDE DEL “FORO DE LA CREACIÓN DE LA LEY DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE MÉXICO

Con la finalidad de escuchar a los ciudadanos de Tultitlán, el pasado viernes 13 de marzo se realizó en este lugar el foro para la creación de la Ley de la Participación Ciudadana del Estado de México.

La presidenta municipal, Elena García Martínez dio la bienvenida a diputados y consultores y destacó que con este foro se buscan mejores mecanismos para hacer acciones a favor de todas las comunidades, y el cual participan los ciudadanos de toda la entidad.

En las instalaciones del auditorio municipal Mariano Escobedo, el director de Unidad de Información, planeación, programación y evaluación (UIPPE) del gobierno del estado de México, Juan de Dios Román Bárcenas Montoya, expresó que en un sistema democrático es muy importante la toma de decisiones dede la participación ciudadana, para fortalecer políticas públicas, programas sociales y gubernamentales. Esto permite recibir problemáticas de un contexto social determinado.

Estuvieron Pablo Navarrete Gutierrez, Consultor en Derechos Humanos quien impartió un curso sobre la importancia de la Participación social; Ramiro Ricardo González, subdirector de Consulta y Formación Ciudadana de la Alcaldía Cuahutémoc y la diputada Anais Miriam Burgos Hernández, secretaria de la comisión legislativa de participación ciudadana de la cámara de Diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s