ACCIONES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL #CDE DEL #PRIEDOMÉX ANTE EL COVID-19

ACCIONES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN
DEL #CDE DEL #PRIEDOMÉX ANTE EL COVID-19El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, tanto en su Comité Directivo Estatal, sus sectores, organizaciones y filiales, así como en los Comités Municipales y
Seccionales, en un acto de responsabilidad con nuestra militancia y la sociedad y con el fin de contribuir durante esta contingencia sanitaria con medidas preventivas para reducir posibles afectaciones a la salud de las personas por el brote de “Coronavirus” (Covid-19) y
de conformidad con las disposiciones de las autoridades sanitarias del país y a las disposiciones del Gobierno del Estado, llevarán a cabo las siguientes acciones a partir del 18 de marzo al 20 de abril del año en curso:1. Mantener comunicación constante a través de los siguientes medios:
a) Página electrónica: http://www.priedomex.org.mx;
b) Radio por internet: “La Señal del PRI”;
c) Facebook: PRI Estado de México;
d) Twitter: @PRI_EDOMEX;
e) Instagram: @priedomex;
f) Teléfono: (722) 2360 900.
Con la finalidad de informar a todas las estructuras y militantes del partido de las disposiciones emitidas por las autoridades.
2. Promover entre las instancias del partido, los militantes y la población en general las recomendaciones de cuidado de higiene que establezcan las autoridades, en cada una de las etapas de esta contingencia.
3. En seguimiento a lo establecido por el Comité Ejecutivo Nacional el pasado 13 de marzo y por el Gobierno del Estado de México el 16 de marzo, no se realizarán giras, recorridos, actos o eventos que impliquen la concentración de personas hasta que se supere la emergencia sanitaria, procurando que las actividades, audiencias, reuniones y toda actividad del partido no represente un riesgo para la salud de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s