DELINCUENTES SAQUEAN TIENDA #CHEDRAUI DE #HÉROESTECÁMAC

DELINCUENTES SAQUEAN TIENDA #CHEDRAUI DE #HÉROESTECÁMAC

Tecámac, México.-Esta madrugada alrededor de 15 sujetos que se trasladaban en una camioneta pick Up, arribaron a la tienda Chedraui ubicada en avenida Ozumbilla en Héroes Técamac, y la saquearon.

Al derribar con el vehículo la cortina de metal de la tienda, se activó la alarma de seguridad, por lo que de inmediato policías municipales acudieron al lugar, pero ya no encontraron a ninguno de los delincuentes.

Video:

Según testigos señalan que minutos antes del arribo de los uniformados se escuchó un fuerte golpe en la puerta principal, así como el ruido de un vehículo automotor y las voces de varios masculinos quienes se dedicaron a robar equipo eléctronico de los anaqueles.

En las cámaras de videovigilancia de la tienda se ve como entran a toda velocidad atropellando una mujer de nombre Maribel, quien realizaba la limpieza en dicha tienda, quedando lesionada, motivo por el cual la unidad de protección civil número P.C.14 de Tecámac la trasladó al hospital del IMSS número 200.

Hasta el momento no se han reportado detenidos respecto a estos hechos en los que alrededor de 15 delincuentes robaron la tienda en Héroes Técamac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s