ABREN EN #ECATEPEC OFICINA DE #REDESSOCIALESPROGRESISTAS

ABREN EN #ECATEPEC OFICINA DE #REDESSOCIALESPROGRESISTAS

• Ofrecerá asesorías jurídicas y atención psicológica, sin costo; además de diversos talleres, entre otros servicios.

La organización social Redes Sociales Progresistas (RSP), inauguró la semana pasada, en este municipio sus oficinas de trabajo, cuyo personal brindará gratuitamente consultas sicológicas y asesorías jurídicas, entre otros servicios; además cuenta con la finalidad implícita de conocer a fondo las necesidades de los ecatepequenses.

“Con esta inauguración, se abren oportunamente las puertas a la sociedad para escuchar sus necesidades ya que esta casa ofrecerá los servicios de abogados calificados, psicólogas y se dará orientación en gestiones a trámites necesarios para la población en forma gratuita”, destacó la coordinadora municipal Yolanda Valdez Reyes, en hacer uso del micrófono.

En el marco del evento, el dirigente estatal Rafael Bucio Dromundo tomó protesta a la estructura municipal que conforma Redes Sociales Progresistas de Ecatepec y que encabeza Yolanda Valdez, quien se dijo honrada de estar al frente de ese equipo de trabajo “Trascenderemos en el ámbito social creando redes de personas con el fin de progresar lo que lograremos con trabajo, y respeto a las instituciones de Gobierno”.

La abogada adelantó que brindarán con pasión su servicios a los ecatepequenses “para lograr un mejor entorno social que nos permita dejar huella”, por lo que realizó la invitación a los asistentes, a trabajar con humildad y compromiso, “lo que desde este momento nos puede convertir en la mejor opción para nuestra sociedad mexiquense”.

Por su parte Bucio Dromundo destacó la asistencia de los representantes de más de 20 municipios, entre ellos: de Acolman, Atizapán, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Hueypoxtla, Naucalpan, Netzahualcóyolt, Tecámac, Tepoztlán, Tezoyuca, Tlalnepantla y Tultitlan, entre otros; así como personas venidas de varios distritos electorales locales y federales del Estado de México.

El dirigente estatal enfatizó que en un evento anterior, en Tlalnepantla, donde participaron más de 4 mil 500 militantes, se dejó ver la fuerza de la organización, la cual el próximo 2 de junio podría convertirse en partido político nacional; “Estamos seguros que con el trabajo de todos ustedes, en las elecciones del 2021, Redes Sociales Progresistas rebasaremos un millón de votos, por lo que agradecemos a todos los afiliados su entusiasmo y disposición, para ser una propuesta real de mejora para la sociedad mexiquense” destacó.

La oficina de trabajo de Redes Sociales Progresistas en Ecatepec está ubicada en la calle Gobernador Carlos Tejeda No. 225, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, código postal 55270; y tendrá un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas,y las personas qué necesiten algún tipo de apoyo pueden comunicarse al siguiente número telefónico 5561296307.

También hoy se dio a conocer que por cuestiones de la jornada nacional de sana distancia esta oficina retomará sus funciones el próximo 15 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s