OBTIENE #FGREDOMEX PRISIÓN PREVENTIVA PARA UNA PERSONA QUE TRANSPORTABA MÁS DE 13 KILOS DE MARIHUANA EN #NICOLÁSROMERO

OBTIENE #FGREDOMEX PRISIÓN PREVENTIVA PARA UNA PERSONA
QUE TRANSPORTABA MÁS DE 13 KILOS DE MARIHUANA EN #NICOLÁSROMERO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa para Francisco “S”, por su probable responsabilidad penal en delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de cannabis sativa L. (marihuana).

De acuerdo a la indagatoria, Francisco “S” fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero, cuando viajaba a bordo de un camión de pasajeros en las inmediaciones de la carretera Atizapan – Nicolás Romero.
Los elementos de seguridad realizaron una inspección al vehículo, en el que localizaron entre botes de aguacate, 13 kilos 867 gramos 5 miligramo de marihuana.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal brindó los elementos de prueba necesarios, al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, quien vinculo a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa al imputado, quien quedó recluido en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Nezahualcóyotl Bordo, además de otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s