ASEGURA FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR EL HOMICIDIO DE UNA POLICÍA DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE COACALCO

ASEGURA FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR EL HOMICIDIO DE UNA POLICÍA DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE COACALCO

• La víctima trató de impedir un asalto en el municipio de Tultitlán, el pasado 5 de marzo, pero el detenido le habría disparado con un arma de fuego.
• Este sujeto tiene antecedentes penales ya que estuvo interno en el Penal de Zumpango, donde compurgó una condena de seis años por un robo.

Tultitlán, Estado de México, 8 de julio de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Alejandro “N”, alias “El Gallo”, de 28 años de edad, quien es investigado por el homicidio de una mujer quien se desempeñaba como elemento de transito de la Policía Municipal de Coacalco, y que el pasado 5 de marzo fuera asesinada al tratar de impedir un asalto en Tultitlán.

El día de los hechos, el ahora detenido y otros sujetos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos compactos, se encontraban en la Avenida Prados Norte, frente a una plaza comercial, en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde habrían interceptado a unos transeúntes, para despojarlos de sus pertenencias.

De este ilícito se percató la elemento de la Policía Municipal, quien se encontraba en servicio y había salido a comer, por lo que trató de impedir el asalto, no obstante Alejandro “N”, le habría disparado en la cabeza con un arma de fuego, y luego huyó junto con sus cómplices.

La víctima fue trasladada a un hospital en Coacalco para recibir atención médica, no obstante, falleció a causa de la herida que presentaba.

La FGJEM inició una investigación por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue identificado al probable agresor, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada. Este sujeto fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que este sujeto tiene antecedentes penales, ya que estuvo interno en el Penal de Zumpango, donde compurgó una condena de seis años por un robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s