PRISIÓN PREVENTIVA POR MORDER Y ARRANCAR OREJA A ACTUAL PAREJA DE EXNOVIA

PRISIÓN PREVENTIVA POR MORDER Y ARRANCAR OREJA A ACTUAL PAREJA DE SU EXNOVIA

• El detenido habría agredido a la actual pareja sentimental de su ex novia, el pasado 2 de enero, en el municipio de Toluca. Luego de una discusión lo sometió y le habría mordido la oreja, desprendiéndole parte de ésta.

Toluca, Estado de México, 8 de julio de 2020.- Derivado de una denuncia presentada a través de las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Toluca detuvieron a Isaac Zaid “N”, quien es investigado por el delito de lesiones, ya que el pasado 2 de enero habría mordido la oreja de una persona, lo que le ocasionó el desprendimiento de la misma.

A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de lesiones, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

La agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba con su novia en un inmueble de la calle Benito Juárez, en la capital mexiquense; el ahora detenido llamó a la puerta, por lo que la mujer salió para abrir, no obstante, luego de unos minutos no volvió.

Por ello la víctima salió para averiguar qué sucedía; afuera de la vivienda se encontraba Isaac Zaid “N”, quien luego de una discusión habría sometido a la víctima la tiró al suelo, le mordió la oreja y luego huyó del lugar.

Por esta agresión el lesionado fue llevado a un hospital de la zona donde recibió atención médica y sus heridas fueron clasificadas como las que tardan en sanar más de 15 días y dejan cicatriz con deformación y desprendimiento en la oreja.

Esta Institución tuvo conociendo de los hechos a través de las redes sociales con las que cuenta, por lo que a esta denuncia se le dio seguimiento y fue llevada a cabo una indagatoria que permitió identificar al probable agresor, posteriormente el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s