CAE BANDA DE VENEZOLANOS DEDICADA AL ROBO, EN TLALNEPANTLA

CAE BANDA DE VENEZOLANOS DEDICADA AL ROBO, EN TLALNEPANTLA

Luego de una persecución, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a tres personas de nacionalidad venezolana y a un mexicano que asaltaron a mano armada a una ciudadana en la colonia Buenavista Puente de Vigas.

Policías municipales apoyaron a una mujer sobre avenida Gustavo Baz esquina con calle Tule, quien denunció que momentos antes la asaltaron cuatro hombres que viajaban en dos vehículos, un Nissan Versa color gris y un Volkswagen Jetta color negro.

Los uniformados a bordo de dos patrullas ubicaron los automóviles sobre avenida Gustavo Baz y por el altavoz solicitaron a los probables responsables que se detuvieron. Al no responder a la petición, les cerraron el paso.

En el interior de los vehículos se encontraron una pistola tipo revólver, una cartera negra de mujer y tres lectores de tarjetas bancarias. La víctima reconoció la cartera de su propiedad y a uno de los sujetos como quien la robó con el arma de fuego.

Maicol Alejandro N, Óscar Enrique N y Óscar N de 29, 25 y 25 años respectivamente, todos de nacionalidad venezolana, y Edgar Víctor N de 41 años, mexicano, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s