ENTREGA RUTH OLVERA UNIFORMES A DEPORTISTAS

ENTREGA RUTH OLVERA UNIFORMES A DEPORTISTAS

Tras afirmar que los deportistas son un ejemplo de disciplina y esfuerzo para todos, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto entregó uniformes a jugadores de basquetbol, besibol, softbol y fútbol de Atizapán de Zaragoza.

En la Sala de Cabildo, Olvera Nieto recordó que el deporte es una prioridad de su gobierno, toda vez que es un pilar para una vida saludable, además de que fomenta los valores, la disciplina, autoestima y convivencia.

El gobierno de Atizapán apoya a atletas de alto rendimiento con becas económicas, y en esta ocasión entregó 167 uniformes a integrantes de las ligas de basquetbol juvenil e infantil “Dragones Mayas” y “Dragones”, así como de béisbol y softbol “Atizapán”.

Cabe destacar que “Dragones Mayas” obtuvo la Copa Edomex el año pasado, y al igual que “Dragones” entrenan en las instalaciones del deportivo Ana Gabriela Guevera; por su parte el equipo de béisbol y softbol “Atizapán” practica en el campo de México Nuevo.

Además de los uniformes, que constan de playera, short y calcetas, los deportistas también fueron equipados con guantes y bates de béisbol.

Los apoyos fueron recibidos por los entrenadores y jugadores Miguel Ángel Ramírez Hernández y Ángel Ramírez, de la disciplina basquetbol; Pedro Acevedo y Gretel Acevedo, en béisbol y softbol; y María del Carmen Linares y Víctor Romero, de basquetbol infantil, en representación de sus equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s