SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA CAMIONETA DE PAQUETERÍA CON REPORTE DE ROBO Y RECUPERA MERCANCÍA ROBADA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA CAMIONETA DE PAQUETERÍA CON REPORTE DE ROBO Y RECUPERA MERCANCÍA ROBADA

Tultitlán, Estado de México, 11 de julio de 2020.- Resultado de los trabajos realizados para inhibir el tono de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta de paquetería la cual contaba con reporte de hurto vigente y recuperaron la mercancía que se encontraba al interior de la misma.

Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertaron a elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), por el probable robo de una camioneta de paquetería la cual transportaba diferentes mercancías.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda el cual culminó cuando hallaron la camioneta de la marca Mercedez Benz, tipo Sprinter sobre la calle 4ª de independencia, esquina con calle Insurgentes, en la colonia Benito Juárez.

Al llegar a la ubicación proporcionada por el geolocalizador con el que contaba la unidad, se percataron que la camioneta se encontraba abierta y que al interior estaban las mercancías.

Por lo cual, los uniformados trasladaron la unidad de transporte a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s