SUSPENDE MEDIO AMBIENTE TIRO ILEGAL EN CARRETERA NAUCALPAN-TOLUCA

SUSPENDE MEDIO AMBIENTE TIRO ILEGAL EN CARRETERA NAUCALPAN-TOLUCA

La Secretaría de Medio Ambiente municipal suspendió un tiro ilegal de cascajo en el kilómetro 8 de la carretera libre Naucalpan-Toluca.

A solicitud de vecinos, más de 20 elementos de la Dirección Jurídica de la dependencia, en compañía de agentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y de la Secretaría de Gobierno acudieron al punto, donde se deposita basura y cascajo.

La Secretaría de Medio Ambiente informó que tras la suspensión del área, se dará parte a la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México (Propaem) para su clausura definitiva.

A finales de febrero, la Dirección Jurídica, en colaboración con la Propaem, repusieron sellos de clausura en seis tiros ilegales en el pueblo de Santiago Tepatlaxco.
En los terrenos inspeccionados también se han localizado residuos como materiales pétreos, muebles, metales y basura orgánica.

Quienes resulten responsables podrían ser acreedores a multas.
Medio Ambiente informó que trabaja permanentemente en colaboración con la Procuraduría para realizar visitas de verificación a petición de la ciudadanía y de forma aleatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s