CONTINÚAN OPERATIVOS EN ATIZAPÁN PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

CONTINÚAN OPERATIVOS EN ATIZAPÁN PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID-19

El gobierno de Atizapán de Zaragoza reitera que el municipio todavía se encuentra en semáforo epidemiológico color rojo por la pandemia de COVID19, por ello la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito continúa con los recorridos presencia para evitar ilícitos y atender quejas sobre reuniones que no cumplen con las medidas sanitarias.

Al permanecer en máxima alerta sanitaria, no es recomendable efectuar reuniones en espacios cerrados o abiertos con más de 10 personas.

De acuerdo al Bando Municipal, también se incurre en una falta administrativa cuando existen quejas de los vecinos por el ruido excesivo, la ingesta de bebidas embriagantes o sustancias prohibidas en la vía pública, y ocasionar riñas o disturbios en las calles.

Mediante reportes vecinales, el monitoreo de cámaras de video vigilancia del C-4 y de los operativos de seguridad, son ubicados los puntos donde se llevan a cabo los eventos.

Gracias a las gestiones y el diálogo que realizan los policías municipales con las personas que pretenden realizar algún festejo en su domicilio, éstas desisten de llevarlo a cabo.

Como ayer sábado, que a las 21 horas fue reportada la concentración de un grupo 100 unidades de transporte público de las rutas 22 y 27 en el estacionamiento de la tienda Mega Soriana, de Hogares de Atizapán.

Tras ser invitados a retirarse, los transportistas desalojaron el sitio de forma pacífica.

En cumplimiento a las disposiciones sanitarias, los cuerpos de seguridad seguirán efectuando recorridos para salvaguardar la integridad de la población frente al riesgo de contagio por coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s