ANDAR EN MULETAS Y SIN UNA PIERNA NO FUE IMPEDIMENTO PARA SER DETENIDO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UNA VIVIENDA

ANDAR EN MULETAS Y SIN UNA PIERNA NO FUE IMPEDIMENTO PARA SER DETENIDO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UNA VIVIENDA

* Junto con un presunto cómplice, Policías municipales los detienen en Cd. Azteca Tercera Sección.

Policías municipales de Ecatepec frustraron el asalto a un domicilio de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección y detuvieron a dos sujetos, uno de ellos discapacitado, quienes al parecer amagaron al dueño de la vivienda y lo encerraron en una habitación, para después sustraer diversos objetos y huir en un automóvil.

Autoridades informaron que se investiga la participación de los detenidos en más casos de robo a casa-habitación en la zona.

Elementos del cuadrante 58 patrullaban dicha comunidad cuando un hombre les gritó pidiendo ayuda, quien relató que dos sujetos se introdujeron a su domicilio en calle Xitle, lo sometieron y encerraron en uno de los cuartos, mientras ellos saqueaban diversos objetos.

Agregó que los dos hombres, uno de ellos al que falta una pierna y utiliza muletas para moverse, lo amagaron con un arma, lo encerraron y se llevaron los objetos robados en un automóvil, en el cual emprendieron la huida.

Los policías municipales ubicaron rápidamente el automóvil Neon blanco, con placas de circulación NMU-46-85, y ordenaron a sus ocupantes detenerse; al revisar la unidad hallaron en su interior un televisor Toshiba, un horno de microondas, un videojuego PS3, un tostador y una licuadora.

En el lugar fueron detenidos Ricardo Adolfo “N”, de 23 años de edad, y Arturo “N”, de 42 años, al que falta una pierna y utiliza muletas para movilizarse, quien dijo ser tatuador; ambos fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín, en Ecatepec, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras instruyó a los policías municipales de Ecatepec reforzar la seguridad en las comunidades del municipio, lo que permitió la captura de los dos sujetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s