RECUPERAN EN CUAUTITLÁN IZCALLI VEHÍCULO QUE HABÍA SIDO ROBADO HORAS ANTES Y DETIENEN A UN SUJETO

RECUPERAN EN CUAUTITLÁN IZCALLI VEHÍCULO QUE HABÍA SIDO ROBADO HORAS ANTES Y DETIENEN A UN SUJETO

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 15 de julio de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo robado horas antes y detuvieron a un hombre por su probable participación en el ilícito con violencia.

Por medio del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 9-1-1, se tuvo conocimiento del hurto de un Nissan, Sentra, color blanco en la calle San Lorenzo, de la colonia San Lorenzo Río Tenco en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El propietario del automóvil narró que tres hombres se le acercaron y amenazándolo con un arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias, así como del auto, por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) inició la búsqueda por medio de las cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas a lo largo del territorio estatal.

Después del trabajo de monitireo, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron a Bryan Iván “N” de 21 años de edad, cuando conducía el vehículo sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, casi esquina camino a Tepalcapa.

El detenido, así como el automóvil fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público dónde se determinará su situación jurídica, e iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Es de destacar que el sujeto dijo pertenecer a una organización delictiva que opera en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, Tecámac y Ecatepec, y que en cada hecho ilícito participan de dos a tres sujetos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s