APRUEBA CABILDO DE CUAUTITLÁN IZCALLI PROGRAMA DE OBRA ANUAL

APRUEBA CABILDO DE CUAUTITLÁN IZCALLI PROGRAMA DE OBRA ANUAL

En la trigésima primera sesión de Cabildo, con carácter extraordinaria, celebrada mediante el uso de la herramienta tecnológica “Cisco Webex Meetings”, que encabezó el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, fue aprobado por unanimidad el Programa de Obra Anual para el Ejercicio Fiscal 2020 (POA 2020), del Municipio de Cuautitlán Izcalli.

Dicho dictamen fue emitido por las Comisiones Unidas de Hacienda y de Obras Públicas, que preside la primer síndico, María Alejandra Miranda Reséndiz, quien señaló que el trabajo presentado, está encaminado a “resolver los graves problemas que tiene Cuautitlán Izcalli en materia de obra pública”.

El POA 2020 está enfocado en fortalecer las obras en materia hidráulica del municipio, contemplando el equipamiento de cuatro pozos profundos de agua potable, en las colonias Fidel Velázquez, La Piedad, Fraccionamiento Lomas de Cuautitlán y Bosques del Lago, además de la rehabilitación de drenaje sanitario en el pueblo de Santa Bárbara.

También destaca la construcción de techados en áreas de impartición de educación física: en la Preparatoria oficial No. 163, “Lázaro Cárdenas”; la Escuela Secundaria Oficial No. 667, “Juan Rulfo”; el Jardín de “Niños Rosaura Zapata”, entre otras.

Atendiendo las zonas prioritarias, se trabajará en la construcción de calentadores solares, cuartos dormitorio y techos firmes. Así como la construcción del crematorio y barda perimetral del Panteón Municipal la Joyita.

Será pavimentada la Avenida San Martín Caballero, del tramo de la Avenida San Charbel a la calle Iglesia de Tepojaco. Se beneficiarán con iguales trabajos, empleando concreto hidráulico, diferentes calles y avenidas como la Avenida James Watt (segunda etapa) y Avenida André Marie Ampere.

Para transitar a la nueva normalidad, se trabajará de manera inmediata en los diferentes proyectos que el Ayuntamiento aprobó en beneficio de los izcallenses, comprometidos a brindar mejores condiciones de vida para la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s