SUSPENDE ATIZAPÁN 220 COMERCIOS POR INCUMPLIR DISPOSICIONES PREVENTIVAS COVID-19

SUSPENDE ATIZAPÁN 220 COMERCIOS POR INCUMPLIR DISPOSICIONES PREVENTIVAS COVID-19

Un total de 220 establecimientos de Atizapán de Zaragoza han sido suspendidos por la Subdirección de Normatividad y Verificación por infringir las disposiciones emitidas por el Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19.

La dependencia local agregó que los comercios no respetaron el horario del cierre de servicio que es a las 19 horas, el cual fue establecido como parte de las acciones del gobierno municipal para minimizar los riesgos de contagio por coronavirus.

En algunos casos, detalló, comercios informales fueron retirados de la vía pública por no contar con la autorización correspondiente y el desacato a los lineamientos preventivos ante la alerta sanitaria; como los instalados en el exterior del Mercado de Nuevo Madín y en Lomas de San Miguel.

Las colonias donde se encuentran los establecimientos suspendidos son: Atizapán Centro, La Cañada, Villas de la Hacienda, Margarita Maza de Juárez, San Juan Bosco, Atizapán Moderno, Ampliación Emiliano Zapata, Hacienda El Pedregal, 5 de Mayo, Lomas de Atizapán, UAM, Calacoaya, San Miguel Xochimanga, Adolfo López Mateos, Lomas Lindas, Los Olivos, Ampliacion Bosques de Ixtacala.

Además de Rancho Castro, Ex Hacienda El Pedregal, Alfredo V.Bonfil, Lomas de Tepalcapa, Fraccionamiento Fuentes, San Juan Ixtacala plano Norte, Profesor Cristóbal Higuera, Bosques de Ixtacala, Lomas de Bellavista, Ignacio López Rayón, Hacienda de la Luz, San Mateo Tecoloapan, Lomas de San Lorenzo, San José Del Jaral, Villas de las Torres y El Potrero, así como en la avenida Cuautitlán Izcalli.

Las unidades económicas que infringieron las medidas sanitarias tendrán sanciones de 5 a 100 UMAS en promedio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s