CAPTURAN A UN SUJETO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE UN VEHÍCULO DE CARGA

CAPTURAN A UN SUJETO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE UN VEHÍCULO DE CARGA

Ecatepec, Estado de México, 21 de julio 2020.- Durante un operativo para inhibir actos delictivos, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo de carga robado recientemente que transportaba polietileno; en la acción un hombre fue detenido.

Los uniformados de la SS, se encontraban en patrullajes preventivos sobre la avenida Nacional justo en la estación del mexibús Esmeralda, cuando un hombre les informó que, momentos antes dos sujetos lo amedrentaron con un arma de fuego y lo despojaron de su camioneta Dodge Ram, tipo Heavy Duty, color blanco con toldo azul, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona.

Calles adelante lograron ubicar la unidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero este hizo caso omiso iniciándose una persecución que culminó en la colonia Loma Bonita, donde se realizó la detención de Carlos “N” de 18 años de edad.

El probable responsable fue trasladado y puesto a disposición junto con la camioneta recuperada ante el Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s