17 AÑOS DE CÁRCEL A SUJETO POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN NAUCALPAN

17 AÑOS DE CÁRCEL A SUJETO POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN NAUCALPAN

Naucalpan, Estado de México, 25 de julio de 2020.- Un sujeto identificado como Luis Alberto Soto Palacios fue condenado a 17 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del robo de un vehículo en la colonia Benito Juárez, en el mes de mayo del año pasado.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de este individuo.

Dicho asalto se registró el día 3 de mayo del año 2019, cuando la víctima arribó bordo de una motocicleta a un negocio de venta de comida ubicado en la colonia referida. Esta persona estacionó su vehículo para comprar alimentos, no obstante, fue interceptado por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross.

Uno de los probables asaltantes era Soto Palacios, quien amenazó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de las llaves de su vehículo, a bordo del cual huyó con dirección al municipio de Huixquilucan.

La víctima interpuso esta denuncia por el robo de su motocicleta y con el avance en la indagatoria fue detenido este sujeto, quien fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s