OPERATIVO PISTÓN, DE SEGURIDAD, EN BENEFICIO DE LOS IZCALLENSES

OPERATIVO PISTÓN, DE SEGURIDAD, EN BENEFICIO DE LOS IZCALLENSES

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía izcallense, este fin de semana se llevó a cabo el operativo “Pistón” sobre la Avenida del Trabajo, en su cruce con Avenida Chalma. En el punto, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, trabajaron en la revisión de automóviles, motocicletas y unidades del trasporte público.

La principal labor fue asegurar que los vehículos transitaran de manera adecuada, cumpliendo el reglamento vial, además de asegurar que los conductores de motocicletas tuvieran la documentación en orden, ya que se ha comprobado que este es el medio de transporte más utilizado para cometer actos delictivos.

Al revisar las unidades de transporte público, la Dirección de Tránsito Municipal verificó que estuvieran en regla, y con apoyo del binomio canino, revisaron portación de armas o sustancias nocivas para la salud, a fin de asegurar un traslado seguro a los pasajeros. Así también, invitaron a operadores y usuarios a cumplir las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19, tales como el uso de cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia.

Por su parte, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, recorrió distintos puntos del municipio en coordinación con la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de Normatividad, con el objetivo de que los negocios autorizados a operar en el semáforo naranja cumplieran con las medidas sanitarias mencionadas.

En ese recorrido visitaron Axotlán, El Cerrito, Xhala y la Avenida Huehuetoca, por mencionar solo algunos puntos. Además, verificaron que los negocios funcionaran en estado óptimo. Desalojaron bares y chelerías, debido a que aún no pueden operar de acuerdo con las disposiciones emitidas por los gobiernos Federal y Estatal.

Al término del recorrido, el alcalde agradeció a las tres órdenes de gobierno su colaboración para trabajar en beneficio de las familias izcallenses.

“Son un ejemplo y les quiero agradecer su participación ya que siempre están dispuestos a coordinarse para cuidar a los mexicanos, muchas gracias”, enfatizó Núñez Ayala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s