RECUPERAN EN ECATEPEC VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO; DETIENEN AL CONDUCTOR

RECUPERAN EN ECATEPEC VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO; DETIENEN AL CONDUCTOR

Fue captado su paso por un arco carretero.

Ecatepec, Estado de México, 26 de julio de 2020.- Derivado de los trabajos para inhibir y combatir conductas delictivas en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor.

Luego de que el pasado 12 de julio del presente año, se registrara el robo sin violencia de un automóvil NISSAN tipo Tsuru Vagoneta, color blanco, en la calle Alfredo del Mazo Vélez, en la colonia El Tenayo, en el municipio de Tlalnepantla, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió una alerta para su búsqueda y localización.

Por tal motivo, a través del monitoreo permanente del sistema de vigilancia de los arcos carreteros, operadores del C5 implementaron un cerco virtual, logrando captar en tiempo real el automóvil.

De inmediato, se alertó a elementos estatales en campo sobre su ubicación, por lo que lograron tener contacto con la unidad sobre la autopista México-Pachuca en la caseta de cobro justo en la colonia La Cueva, en Ecatepec, marcando el alto al conductor.

En el lugar, los efectivos de la SS, solicitaron a quien se identificó como Ciro “N” realizar una revisión a los medios de identificación del vehículo, mismos que al ser corroborados con el Centro de Monitoreo Estatal se confirmó que tenía ficha de robo vigente.

En ese momento se le informó al sujeto la situación y tras no acreditar la legal posesión del carro que conducía, tras leerle los derechos que la ley le otorga, fue detenido y puesto a disposición en las oficinas de OCRA en Ecatepec, donde las autoridades correspondientes realizarán la investigación para determinar su situación legal; cabe señalar que el sujeto no cuenta con mandamientos judiciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s