PRI ECATEPEC ABIERTO AL REGRESO DE DISIDENTES Y A UNA ALIANZA CON PRD Y PAN

PRI ECATEPEC ABIERTO AL REGRESO DE DISIDENTES Y A UNA ALIANZA CON PRD Y PAN

Por Luis Miguel Loaiza.

Ecatepec, México- Los partidos deberán acostumbrarse al “chapulineo” de los políticos y en el caso del PRI, estamos dispuestos, previa valoración, a recibir nuevamente a quienes decidieron participar en otras expresiones políticas, dijo Sergio Díaz Hernández, presidente del Comité Municipal de ese partido en Ecatepec.

Estaremos abiertos para escucharlos, validarlos y en su momento, si se puede, sumarlos, pero con la aprobación y escrutinio de los priistas, si no lo aceptan solo podrán participar indirectamente, pero será con toda cautela para que no vuelvan a hacer lo mismo, quien quiera estar, estará en el partido y por primera vez un presidente del partido no tiene problema con ese tema.

Entrevista:

Díaz Hernández aseguró que no se viola los estatutos del partido, pues en todo México se han dado casos similares según los acuerdos, además de que hay recursos legales para eliminar o reformar algunos de los estatutos que conservan lagunas legales.

En estos momentos la ciudadanía mantiene un rechazo al sistema partidista, no solo al PRI sino a todos y cada uno, pero respecto al rumor de una posible alianza con otras fuerzas políticas, dijo que será bienvenida pues es tiempo de rescatar a México, pero se deberá analizar muy bien para que sea una alianza directa y frontal y esta vez los comités tendrán voz en el tema, aunque no voto, pues esto se definirá en la cúpula nacional y estatal.

Dijo ver con buenos ojos una alianza con el PRD y el PAN, pero, reiteró que hay que analizar bien el asunto, pues no se trata de buscar el poder por el poder, sino una alianza que beneficie a los gobernados sin que haya pelea entre estos tres partidos por ver quien tiene mayor fuerza.

Lo único que buscamos, enfatizó, es que las dirigencias nacional y estatal tome en cuenta a las municipales para un análisis a conciencia de las bondades o problemas que pudieran suscitarse en este tipo de acuerdos.

La nota completa puede ser leída en el siguiente enlace:

PRI Ecatepec Abierto al Regreso de Disidentes y a una Alianza con PRD y PAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s