ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Ecatepec, Estado de México a 03 de agosto de 2020.- Derivado de una denuncia al 9-1-1 número de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo, luego de que fuera abandonado.

Los hechos se suscitaron cuando personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió un llamado de alerta de un hombre que solicitó el apoyo, señaló que le habían robado su vehículo con lujo de violencia, cuando circulaba sobre avenida Nacional frente a una gasolinera.

Personal del C5 implementó un cerco virtual, logrando ubicar el automóvil sobre la calle Plan de Ayala, esquina con Francisco I. Madero, en la colonia Texalpa, por lo que elementos en campo arribaron al para recuperar el vehículo; cabe señalar que aparentemente fue abandonado por los posibles responsables.

Por lo cual, los policías de la SS trasladaron el coche de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color rojo, modelo 2000, a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s