MANTIENE ATIZAPÁN PROGRAMA DE COMIDAS CALIENTES

MANTIENE ATIZAPÁN PROGRAMA DE COMIDAS CALIENTES

Con el apoyo de la iniciativa privada, el gobierno de Atizapán de Zaragoza encabezado por la Alcaldesa Ruth Olvera, ha entregado en los últimos dos meses 5 mil comidas calientes a personas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el programa “Atizapán Solidario” se aplica cada 15 días, con la colaboración de empresas con responsabilidad social afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Entre los negocios participantes se encuentran: La BTK, Cremería 2000, Bodegas Alianza, Taquerías Los Compadres y Plásticos WOW.

El programa tiene el objetivo de llegar a las zonas más vulnerables de la demarcación, logrando al momento la entrega de comidas calientes en las colonias Emiliano Zapata, San José El Jaral, México 86 y Tierra de Enmedio.

Este fin de semana, la Presidente Municipal Ruth Olvera y servidores públicos visitaron la colonia San Martín de Porres, donde se contó con los apoyos en especie de Benedettis Pizza, Papa Loca y Soriana para beneficiar a mil personas.

Asimismo se repartieron bebidas nutritivas One Food, las cuales son una comida saludable y balanceada, adicionada con vitamina C, D y A, que fortalecen el sistema inmune.

Estas acciones se suman a las 36 mil comidas calientes que ha distribuido el DIF local durante la contingencia sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s