POLICÍAS ESTATALES LOCALIZAN VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES

POLICÍAS ESTATALES LOCALIZAN VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES

Alerta de un arco carretero permitió la ubicación del automóvil.

Ecatepec, Estado de México, 03 de agosto de 2020.- Una reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraran un vehículo posiblemente utilizado en la privación ilegal de la libertad y la aprehensión de dos sujetos.

Los hechos se suscitaron cuando personal de C5 recibió una alerta en donde se mencionó que, en el municipio de Toluca una mujer aparentenente desapareció a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco.

Tras varias horas después, el automóvil fue detectado por su paso por un arco carretero, permitiendo al operadores del C5 implementar un cerco virtual.

La coordinación entre el C5 y elementos de la Policía Estatal en campo, permitió la intercepción del vehículo sobre la carretera Lechería–Texcoco, en el municipio de Ecatepec.

Luego de practicarle una revisión al coche apegada al protocolo de actuación, se logró la detención de dos sujetos de nombre Sergio “N” de 39 años y Eduardo “N” de 26 años de edad, para ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público, a fin de proseguir la investigación del paradero de la desaparecida y se determine la situación jurídica de los posibles implicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s