PROTECCIÓN CIVIL DE TLALNEPANTLA ATIENDE 2 MIL 900 EMERGENCIAS

PROTECCIÓN CIVIL DE TLALNEPANTLA ATIENDE 2 MIL 900 EMERGENCIAS

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla brindaron 2 mil 913 servicios entre emergencias y apoyos a la ciudadanía, del 1 de enero al 31 de julio de 2020, y han realizado 263 desinfecciones de hospitales y espacios públicos durante la emergencia sanitaria.

Personal de la dependencia atendió 392 incendios, 623 fugas de gas, siete explosiones, 64 choques o volcaduras; 325 árboles, ramas y 175 cables energizados o postes que representaban riesgo.

También realizó 125 capturas de animales y 99 enjambres, 76 limpiezas de cinta asfáltica y derrames de diversas sustancias. Atendió 18 inundaciones, mitigó el riesgo en 8 lonas y espectaculares, efectuó 83 acciones de prevención, entre otros servicios.

Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, elementos de protección civil han efectuado 263 acciones de desinfección en centros de salud, oficinas de la administración municipal, vehículos de emergencia, hospitales, mercados, vialidades y las siete bases de bomberos.

De las llamadas para solicitar auxilio que recibió la dependencia, 153 fueron falsas, comprometieron recursos para su atención y pusieron en riesgo la vida de personas que sí se encontraban en una emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s