RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO

• El sujeto al parecer está relacionado con el robo a transporte de carga, lesiones con arma de fuego y homicidio doloso.

Ecatepec, Estado de México, 05 de agosto 2020.- Resultado de las acciones implementadas para disuadir conductas ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con ficha de hurto vigente y quien aparentemente está involucrado en diversos delitos.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en coordinación con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lograron identificar el modo de operación del sospechoso, así como su posible participación en el robo de un camión de carga, a bordo de un vehículo Lincoln, tipo MKZ, color blanco.

Tras un despliegue operativo en las zonas de mayor índice delictivo, los efectivos tuvieron contacto con el auto antes descrito, sobre la calle Juan Rulfo, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, por lo que al darle alcance, con comandos verbales y señalamientos marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso e intentó huir, sin embargo la pronta actuación policial permitió el aseguramiento.

Por lo anterior, los uniformados solicitaron al conductor identificado como Iker “N”, una inspección a su persona así como a los medios físicos de identificación del vehículo, mismos que al ser cotejados con el Centro de Monitoreo Estatal resultaron con reporte de robo.

Cabe mencionar que, personal del C5 informó que el probable delincuente al parecer está relacionado con los delitos de robo a transporte de carga, lesiones con arma de fuego y homicidio doloso.

El sujeto fue detenido y luego de leerle los derechos que la ley le otorga, los elementos lo trasladaron, junto con el auto asegurado, a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s