FORTALECE ATIZAPÁN VIGILANCIA EN DEPORTIVOS MUNICIPALES

FORTALECE ATIZAPÁN VIGILANCIA EN DEPORTIVOS MUNICIPALES

* Seguridad Pública ha recibido reportes de personas que se saltan los muros para ingresar a las instalaciones.

Con apoyo de la Guardia Nacional, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza fortalece los “Dispositivos Presencia y Vigilancia” en centros deportivos para salvaguardar la integridad de los habitantes y de las instalaciones municipales.

El director de la dependencia, Alberto Ugalde Fernández, explicó que han recibido reportes sobre gente que se salta las mallas o bardas perimetrales para hacer uso de dichos espacios, pese a que continúan cerrados ante la pandemia por el COVID-19.

Señaló que la vigilancia y presencia policial inicia desde las ocho horas en los centros deportivos Teatro Zaragoza; Iiris, en la colonia México Nuevo; Campo Real, en Calacoaya; y en las zonas deportivas ubicadas en Avenida Valle Escondido y en Nuevo Madín.

También son supervisados los campos de fútbol de las colonias Las Águilas, Emiliano Zapata, Margarita Maza de Juárez, Bosques de Ixtacala, Peñitas, Villa Jardín, San Mateo Tecoloapan, entre otros, a fin de inhibir partidos de fútbol.

Cabe señalar que en los operativos de vigilancia participa personal de las áreas municipales de Normatividad y Bienestar, en los cuales también se invita a la población a continuar con las medidas sanitarias de lavarse las manos, usar gel antibacterial y cubreboca, y guardar la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s