GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI CUIDA A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI CUIDA A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Ocupado por el bienestar de la ciudadanía izcallense y trabajando para lograr pronta disminución de contagios por COVID-19 en Cuautitlán Izcalli, el gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, llevó a cabo una mesa de trabajo con empresarios transportistas de la demarcación, a fin de presentar los dispensadores automáticos de gel antibacterial que serán colocados en beneficio de los usuarios de autobuses y camiones.

La reunión fue encabezada por Rodrigo Ortiz, director general de Administración y por Juan Daniel Ríos Garrido, comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde asistieron el director de Tránsito Municipal, Jesús Rodríguez; así como líderes transportistas de empresas como Enlaces AMZ, Ruta 27 Nuevo Milenio, Sociedad Autotransportes Melchor Ocampo, Autobuses México-Melchor Ocampo, Autobuses Cuautitlán La Aurora.

Rodrigo Ortiz, destacó que trabajando coordinados con la Dirección de Tránsito, se colocarán ocho dispensadores automáticos de gel en distintos paraderos de la demarcación, con el objetivo de cuidar a los usuarios del transporte público y con ello disminuir los riesgos de contagio.

Indicó que el dispensador será entregado por las mañanas en los paraderos y serán recogidos al termino del día. Por ello, se solicitó el apoyo de las empresas mencionadas para el cuidado y buen manejo del aparato. Éste cuenta con la cantidad suficiente de gel antibacterial que se requiera durante el día y aseguró que, en caso de ser necesario, personal de la Dirección de Administración acudirá a los paraderos para abastecerlos.

Por su parte, Juan Daniel Ríos Garrido, mencionó que esta acción es muy importante para evitar contagios masivos entre la ciudadanía. Agregó que la Comisaría fue dotada de un dispositivo electrónico que permite, a través de un sensor de calor, detectar la temperatura corporal de las personas a una

distancia considerable, emitiendo alerta en caso de existir riesgo por temperatura elevada.

El director de Tránsito Municipal señaló que los dispensadores serán colocados en los paraderos de mayor afluencia sobre la Autopista México-Querétaro en ambos sentidos, tales como el de Plaza San Marcos, Aurrera, Lechería, Perinorte, Ford, Koblenz, y la BIC. Agregó que se buscará, más adelante, colocar estos aparatos en paraderos de mayor concurrencia al interior del municipio para abarcar mayor territorio.

Por último, el director general de Administración, en nombre del alcalde, agradeció a los transportistas el apoyo y colaboración con el gobierno Municipal, pues indicó que “es momento de ser solidarios en todo tipo de acciones para cuidarnos los unos a los otros, de una manera coordinada”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s