SECRETARÍA DE SEGURIDAD, DETIENE A PROBABLE ASALTANTE DE TIENDAS DE CONVENIENCIA EN ECATEPEC

SECRETARÍA DE SEGURIDAD, DETIENE A PROBABLE ASALTANTE DE TIENDAS DE CONVENIENCIA EN ECATEPEC

• De acuerdo con investigaciones, podría estar implicado en al menos seis carpetas relacionadas con 12 robos con violencia en negocios de Ecatepec.

Ecatepec, Estado de México, 11 de agosto de 2020.- Luego del aviso de auxilio realizado por los dependientes de una tienda de conveniencia localizada en la colonia El Calvario en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), implementaron un despliegue de búsqueda y localización, logrando la aprehensión de un posible asaltante.

Los elementos de la Policía Estatal, detuvieron a Mario “N” de 49 años, mientras conducía un vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi, y que coincidía con el reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

De acuerdo a la denuncia realizada por los afectados, quienes solicitaron el apoyo policiaco, el posible implicado los amagó con un cuchillo, para sacar de la tienda mercancía diversa.

Al hacer una inspección al interior del automóvil en el que se desplazaba, encontraron una bolsa de plástico, con 19 cajetillas de cigarros, al menos 45 encendedores, algunas bebidas energéticas, un cuchillo con mango de color blanco con una hoja de aproximadamente 30 centímetros, una sudadera azul y una gorra naranja.

Al cotejar la imagen captada luego del robo a la tienda de conveniencia, se pudo identificar al sujeto quien al parecer está vinculado con seis carpetas de investigación relacionadas en 12 eventos por robo con violencia a este tipo de negocios.

Por lo anterior, y tras leerle los derechos que la ley le otorga, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s