LANZA ATIZAPÁN CONCURSO REALITY SHOW “BELLEZA ATIZAPENSE”

LANZA ATIZAPÁN CONCURSO REALITY SHOW “BELLEZA ATIZAPENSE”

Para reactivar negocios y empresas dedicadas al cuidado de la salud, turismo y belleza, el gobierno de Atizapán de Zaragoza lanza el concurso y reality show “Belleza Atizapense”.

La Dirección de Desarrollo Económico explicó que esta propuesta contempla la participación de mujeres emprendedoras en la promoción turística de la localidad y de diversos negocios dedicados al cuidado de la belleza femenina.

Las mujeres atizapenses mayores de 18 años de edad que deseen participar deberán presentar una propuesta viable para el desarrollo turístico del municipio, en un máximo de una cuartilla, y enviarla al correo electrónico fomentoturistico.atizapan@gmail.com a más tardar el 20 de agosto del 2020.

Tras pasar varias etapas de selección, sólo cinco mujeres podrán participar en el Reality Show que se transmitirá en las redes sociales del gobierno municipal, donde las ganadoras presentarán un video para dar a conocer su propuesta de desarrollo turístico y sitios de interés turístico de la localidad.

Además, las participantes promoverán los servicios de corte de cabello, peinado, colocación de uñas, maquillaje, comida, sesión fotográfica, por parte de los negocios inscritos en el concurso.

Semanalmente se publicarán los videos de las participantes en la página oficial del Facebook del gobierno municipal; quien obtenga la mayor cantidad de reacciones será la ganadora y acreedora del reconocimiento “Belleza Atizapense 2020”, banda artesanal y curso de belleza por parte del CEDVA Atizapán.

Los negocios con giros de salones de belleza, estéticas, salones de uñas, maquillistas y profesionales en fotografía y restaurantes interesados en participar en el concurso reality show deberán contar con licencia de funcionamiento vigente o en trámite, y aplicar las medidas sanitarias.

Los comercios ganadores recibirán constancia de “Negocio de la Belleza Atizapense 2020”, promoción y publicidad en las redes sociales del gobierno local, capacitación empresarial y de estrategias de marketing y promoción en espectaculares electrónicos.

Para dudas y comentarios, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la dirección de Desarrollo Económico 5536 222 797, o al Whatsapp 5525 303 388.

Las mujeres interesadas en participar pueden consultar las bases y registrarse en el link https://bit.ly/3gMV8e1
Y los negocios en https://bit.ly/2ERGpA8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s