SAPASA DISTRIBUIRÁ AGUA CON PIPAS POR MANTENIMIENTO DE PLANTA DE BOMBEO BARRIENTOS

SAPASA DISTRIBUIRÁ AGUA CON PIPAS POR MANTENIMIENTO DE PLANTA DE BOMBEO BARRIENTOS

SAPASA implementará un dispositivo de distribución de agua potable mediante pipas para apoyar a los atizapenses que resulten afectados por los trabajos de mantenimiento que realizará la Conagua en la Planta de Bombeo Barrientos este jueves.

Entre las colonias que pueden presentar afectaciones, se encuentran: Arboledas, Lomas de La Hacienda, San Miguel Xochimanga, El Cerrito, Peñita, San José El Jaral, Margarita Maza, Villa Jardín, Pocitos, San Juan Bosco (Calzada San Mateo).

Así como Profesor Cristóbal Higuera (Calzada San Mateo, Avenida Estado de México, Callejón del banco, Avenida Uno) y Atizapán Centro (Río San Javier, Avenida Ignacio Zaragoza, Plaza Comercial Soriana, Cda. José Negrete Herrero).

El corte del suministro de agua potable al Tanque NZT, a cargo de la CAEM y que distribuye a esta zona de Atizapán, será de 24 horas, de las 4 de la mañana del 13 al 14 de agosto.

El servicio se restablecerá paulatinamente, por ello se recomienda a los habitantes tomar sus precauciones; podrán solicitar una pipa de agua al número 10 83 67 00, extensión 121, o por medio de las redes sociales del SAPASA.

Además de Atizapán de Zaragoza, el Tanque NZT abastece parcialmente a los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Tlalnepantla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s