POLICÍA DE ECATEPEC FRUSTRA OTRO ROBO DE VEHÍCULO Y DETIENE AL SUPUESTO RESPONSABLE

POLICÍA DE ECATEPEC FRUSTRA OTRO ROBO DE VEHÍCULO Y DETIENE AL SUPUESTO RESPONSABLE

Tras una persecución, el hombre fue asegurado en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec recuperaron un vehículo robado en la colonia La Florida y lograron la detención de un sujeto relacionado con los hechos.

Durante un recorrido de vigilancia por avenida Pichardo Pagaza, colonia La Florida, un policía municipal se percató que un hombre hacía señas y al mismo tiempo gritaba que le robaron su vehículo.

El hombre relató que dos sujetos le cerraron el paso con un vehículo y uno de ellos descendió y lo amagó con un cuchillo, para despojarlo de su automóvil Chevrolet Spark azul, en avenida Pichardo Pagaza, dirección a avenida Adolfo López Mateos (R1).

Ante esto, el uniformado comenzó la persecución y dio alcance al automóvil antes señalado, a cuyo conductor indicó con el altoparlante que detuviera la marcha, quien hizo caso omiso y continuó con la huida sobre la misma avenida Pichardo Pagaza.

Otra patrulla se sumó a la persecución y el conductor del Spark se incorporó a avenida Carlos Hank González y posteriormente a avenida Valle del Jucar, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, donde perdió el control y golpeó la banqueta, lo que provocó que el vehículo quedara encima de ésta; los uniformados colocaron sus unidades detrás del vehículo para evitar que huyera.

El detenido llevaba un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, que fue identificado por la víctima como el arma con la que lo amagaron para despojarlo del automóvil.

El hombre, identificado como José “N”, fue trasladado a las oficinas de la agencia del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos (OCRA Ecatepec), donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Gracias a las acciones de seguridad implementadas por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal , en los últimos meses se logró la detención de varios sujetos relacionados con la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s