RETIRAN 42 CAMIONES DE LODO Y BASURA DE LA CARRETERA A PRESA MADÍN Y AVENIDA JIMÉNEZ CANTÚ DE ATIZAPÁN

RETIRAN 42 CAMIONES DE LODO Y BASURA DE LA CARRETERA A PRESA MADÍN Y AVENIDA JIMÉNEZ CANTÚ DE ATIZAPÁN

Un total de 42 camiones de volteo cargados de azolve retiró SAPASA como parte de las jornadas integrales de limpieza llevadas a cabo en la carretera a Presa Madín y avenida Jiménez Cantú.

El titular del organismo, Esteban Quiroz Aguilar, detalló que fueron extraídos 302 m3 de lodo o basura de canaletas y redes de drenaje que impedía el paso del agua y era propicio a generar anegamientos en la zona.

Como parte del Programa Integral de Prevención y Contingencia por Lluvias del gobierno municipal, las faenas duraron 11 días en el boulevard Bellavista, donde fueron desazolvados mil 300 ml de la red general en ambos sentidos, con el apoyo de tres unidades de presión succión vactor.

También fueron limpiados 24 pozos de visita, una rejilla boca de tormenta, y se realizó el lavado de mil 400 ml de pista asfáltica en las avenidas Bellavista y Jiménez Cantú.

Asimismo en la vialidad Jiménez Cantú se trabajó en mil 950 metros lineales de canaleta, retirando 38 viajes de azolve que representaron un total 276 m3 de basura y lodo.

Cuadrillas conformadas por 24 elementos realizaron estos trabajos durante nueve días, con el apoyo de camiones de volteo de 7 m3 de capacidad y máquinas retroexcavadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s