LOCALIZAN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD UN TRÁILER CON REPORTE DE ROBO, CON UNA CARGA VALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

LOCALIZAN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD UN TRÁILER CON REPORTE DE ROBO, CON UNA CARGA VALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

• La Unidad se encuentra estacionada al interior de un predio que quedó bajo resguardo de los elementos estatales

Tultitlán, Estado de México, 17 de agosto de 2020.- Como parte del Operativo Centinela Permanente, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un tractocamión y una caja seca con reporte de robo, que transportaba mercancía que según la empresa dueña del vehículo tiene mercancía valuada en aproximadamente tres millones de pesos. El inmueble donde se encuentra el tráiler quedó resguardado.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban recorridos estratégicos en el municipio, recibieron un aviso por parte del Centro de Monitoreo de la SS, informándoles sobre el reporte de robo emitido por una empresa de localización satelital de vehículos quien les solicitó el apoyo para ubicar un tractocamión marca Peterbilt, el cual lleva anclada una caja seca con mercancía que había salido de su ruta.

De inmediato los efectivos implementaron un operativo de localización que culminó en la avenida Independencia en la colonia Los Reyes, donde detectaron una pensión vehicular, en la que se encuentran los vehículos buscados, un tractocamión marca Peterbilt, color blanco, modelo 2009, y una caja seca marca Utility, de color blanco, modelo 1995, ambos con reporte de robo del pasado 15 de agosto.

Los policías estatales se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl para realizar la denuncia de hechos correspondiente, lugar al que arriba un auxiliar de la empresa de transportes, para validar la propiedad de la mercancía. Cabe mencionar que una unidad oficial se quedó resguardando el inmueble hasta que se lleve a cabo la orden de cateo que permita proseguir la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s