INAUGURA PATRICIA DURÁN SUPERMERCADO EN CABECERA MUNICIPAL

INAUGURA PATRICIA DURÁN SUPERMERCADO EN CABECERA MUNICIPAL

*El establecimiento generará cerca de 400 empleos.
*La apertura se enmarca en el proyecto de intervención integral urbana de San Bartolo.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, y representantes del Grupo Comercial Chedraui inauguraron la tercera sucursal de este supermercado en la demarcación, en el marco de la intervención integral que el Gobierno de Naucalpan ha emprendido en San Bartolo.
Ubicada en el corazón de Naucalpan, la nueva tienda de autoservicio es la 309 de la cadena comercial en el país y brindará empleo a 388 personas.

Al respecto, la Munícipe aseguró que la apertura del establecimiento promueve y fortalece la reactivación económica en la zona, además de contribuir de forma positiva a la nueva imagen de San Bartolo.

“Este Chedraui que hoy inauguramos es el inicio de ese gran cambio de imagen, es el primer elemento de la nueva cara de nuestra Cabecera Municipal. Estoy segura de que serán excelentes vecinos, un elemento de unión y cohesión social en este espacio”, aseveró.

Luis Alejandro Jiménez Mora, gerente nacional de Súper Chedraui, destacó el respaldo que recibieron por parte del Gobierno local.

“Para Grupo Chedraui es muy satisfactorio poder abrir la tienda 309 en el país, a pesar de los momentos que estamos viviendo por la emergencia sanitaria. Recibimos gran apoyo por parte de las autoridades municipales y esto fue de mucha ayuda para nosotros”, afirmó.

Las tareas de rehabilitación de la zona, conocida como San Bartolo, iniciaron en abril, tras la liberación de vialidades y el retiro de puestos semifijos.

Se estima que la inversión para las obras en el sitio superará los 70 millones de pesos.

“Estamos completamente renovando el área, son 12 calles que convergen al Centro de Naucalpan, estamos pavimentando y repavimentando 7 de ellas con un nuevo diseño, con banquetas más amplias y otras características para dar a los naucalpenses una cabecera digna”, puntualizó la Alcaldesa.

Las labores incluyen también la remodelación del Parque Revolución, con un nuevo diseño que ofrezca cruces peatonales seguros y un nuevo diseño.

En el acto inaugural, Durán Reveles, acompañada también de Óscar Pingel Ramírez, representante legal de Grupo Chedraui, y de Alfredo Vinalay Mora, Secretario de Desarrollo Económico, efectuaron el corte de listón y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones del establecimiento, situado en la Avenida Morelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s