TLALNEPANTLA ENTREGA RECONOCIMIENTOS POR APOYO HUMANITARIO EN PANDEMIA

TLALNEPANTLA ENTREGA RECONOCIMIENTOS POR APOYO HUMANITARIO EN PANDEMIA

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, entregó reconocimientos a servidoras y servidores públicos que estuvieron en la primera línea de atención durante la emergencia sanitaria por COVID-19, al sector empresarial y ciudadanía que brindaron apoyo para enfrentar la pandemia, en el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

Durante el evento, realizado con las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios, el Alcalde expresó que esta conmemoración cobra mayor relevancia porque los días han sido difíciles “la pandemia destaca la labor de miles de personas en todo el mundo que brindan atención a quien lo necesita, a quien padece alguna calamidad, ellos son los que han arriesgado su vida”.

Resaltó el trabajo de las y los servidores públicos del municipio que estuvieron en la primera línea para combatir la emergencia sanitaria, “ha sido una labor difícil, dolorosa, no sólo en el ámbito de la salud, sino también en materia económica, muchos negocios cerraron, se incrementaron los índices de la violencia intrafamiliar”.

Pérez Cruz reconoció al personal del Instituto Municipal de Salud, Sistema Municipal DIF y la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, que durante los peores días de pandemia brindaron apoyo a los familiares que se encontraban en espera de informes en las afueras de los hospitales 72 y 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El Edil hizo un reconocimiento a aquellos servidores públicos caídos en el cumplimiento de su deber durante la emergencia. También a los habitantes del municipio, que sin su ayuda la mitigación del virus hubiese sido imposible, “este día nos convoca a ser mejores humanos, a no ser indiferentes al dolor y sufrimiento de nuestro prójimo”, aseguró.

El Presidente Municipal expresó su agradecimiento a las organizaciones civiles y empresarios que contribuyeron durante la emergencia con apoyos alimentarios que fueron entregados de manera desinteresada con el único propósito de ayudar.

Raciel Pérez Cruz entregó los reconocimientos a servidoras y servidores de las Direcciones de Servicios y Mantenimiento Urbano, Bienestar, el OPDM, Instituto Municipal de Salud, DIF, Comisaría General de Seguridad Pública y Coordinación Municipal de Protección Civil.

También a Gabriel Mancilla Magallón, representante del sector empresarial y a Eduardo Campos Rueda, representante de Salvador Lara Franco, director de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s