EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI HA DADO TRABAJO A 157 PERSONAS

EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI HA DADO TRABAJO A 157 PERSONAS

El Programa de Empleo Temporal registró, en su primer día de reclutamiento, a 450 solicitantes, de los cuales 85 fueron aceptados inmediatamente y hasta hoy suman en total 157 contrataciones. La oferta total es para 350 personas.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, durante la septuagésima cuarta sesión pública del Ayuntamiento con carácter de ordinaria, celebrada a través de la herramienta tecnológica “Cisco Webex Meetings”.

El alcalde se refirió a la información publicada por diversos medios locales, acerca de la eventual destitución de él como Presidente Municipal y del Cabildo.

Aseguró que no existe tal posibilidad, ni tienen conocimiento de ningún procedimiento en ese sentido que provenga de un Tribunal Colegiado. Por lo tanto, rechazó tales contenidos, por falsos.

En el mismo orden de ideas, Núñez Ayala se refirió a la presunta extorsión cometida por elementos de seguridad municipal, en contra del futbolista Jair Peláez Correa. Comentó que esta denuncia ha sido materia de investigación desde el momento que se dieron a conocer los hechos.

Precisó que existe una carpeta de investigación, iniciada en la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, y actualmente se atiende en la mesa de coordinación por la paz. Su gobierno ha aportado todos los detalles correspondientes al caso y se trabaja en constante comunicación con la Fiscalía, para esclarecer los hechos a fin de llegar al fondo del asunto.

En otro tema, los integrantes del Ayuntamiento izcallense se unieron a la propuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de llevar a cabo un homenaje permanente en memoria de las víctimas de la pandemia, consistente en guardar un minuto de silencio a las 12 horas, y también dedicar un minuto de aplausos en reconocimiento al esfuerzo del personal de la salud, por su noble y valiente trabajo atendiendo a los enfermos contagiados por COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s