RECONOCE ATIZAPÁN A ARTISTAS DESTACADOS CON BECAS ECONÓMICAS

RECONOCE ATIZAPÁN A ARTISTAS DESTACADOS CON BECAS ECONÓMICAS

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, entregó becas económicas a 23 artistas atizapenses destacados en reconocimiento a su labor artística en el municipio.

En Salón de Cabildos, la presidente municipal Olvera Nieto señaló que los apoyos son parte de las acciones gubernamentales implementadas para proteger a los sectores más vulnerables de la población ante la pandemia por el COVID-19.

Enfatizó que la cultura es una prioridad de un gobierno eficaz y al servicio de la gente porque “hacer cultura hace un mejor municipio y un mejor país, y ustedes son nuestros valores, nuestros jóvenes; tengan la confianza de que siempre contarán con nosotros”.

Por su parte, el director de Bienestar, Miguel Ángel Velázquez Hernández, destacó que esta acción es un reconocimiento a la importancia del arte, la cultura y los artistas que la hacen posible en nuestro municipio.

Las becas económicas tuvieron una inversión total de 90 mil pesos de recursos municipales y fueron dirigidas a alumnos destacados, desde menores de edad hasta artistas de trayectoria, del Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA), e integrantes de compañías de danza folclórica.

Con la presencia del cuarto regidor y presidente de la Comisión edilicia de Cultura, Celso Domínguez Cura, entre los becados fueron: Viviana García Castro, artista plástico; Sandra Godínez Bueno, bailarina de folklor; Jorge Omar Silvestre Chávez, actor; y Karen Roger Sánchez, bailarina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s