TLALNEPANTLA APOYA A MADRES ADOLESCENTES

TLALNEPANTLA APOYA A MADRES ADOLESCENTES

El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por unanimidad las reglas de operación del programa ‘Transformando Mujeres’ que beneficia a madres de 15 a 19 años con capacitación y apoyos económicos.

Durante la Quincuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz señaló que uno de los compromisos del Gobierno de Tlalnepantla con la ciudadanía es transparentar la forma en cómo se aplican los programas sociales con procedimientos claros.

El Alcalde indicó que el gobierno municipal implementa de manera permanente acciones en concordancia con la estrategia nacional para prevenir el embarazo en adolescentes.

Karem Santa Cruz Breton, titular del Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género (IMMEG) explicó que a través de este programa se otorga capacitación y un apoyo económico de dos mil pesos a madres adolescentes.

Exhortó a la población a estar pendiente de la convocatoria que será difundida próximamente a través del sitio web y las redes sociales oficiales del Gobierno de Tlalnepantla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s