ASEGURAN ELEMENTOS DEL GTO A CUATRO PERSONAS EN NAUCALPAN POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN ELEMENTOS DEL GTO A CUATRO PERSONAS EN NAUCALPAN POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Naucalpan, Estado de México, 20 de agosto de 2020.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres hombres y una mujer, quienes al parecer se dedican a la venta de estupefacientes en varias colonias de este municipio.

Se trata de Joshelin Alexandra “N”, de 20 años de edad, así como Erick Iván “N”, Guido Alexander “N”, y José Luis “N”, de 19 años.

Estas cuatro personas fueron aseguradas en la Avenida San Mateo, a la altura de una base de vehículos de transporte público conocida como Rincón Verde, en la colonia San Mateo Nopala, en Naucalpan, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM.

Tras realizarles una revisión les fueron aseguradas 50 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana, 19 envoltorios con cocaína en piedra y 7 envoltorios con cocaína en polvo.

Por ello, estas personas fueron detenidas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y habrá de determina su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución, se ha podido establecer que los detenidos al parecer con integrantes de un grupo delincuencial que opera en esta región del municipio, mismo que se dedica a la venta de estupefacientes en diversos puntos esta zona de Naucalpan.

Cabe señalar que esta detención fue captada por una cámara de vigilancia y las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales señalando que fue un secuestro, por lo cual, esta Institución aclara que se trató de un operativo contra la distribución de droga en esta zona del municipio antes referido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s