PROCESAN A CINCO SUJETOS POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN TLALNEPANTLA

PROCESAN A CINCO SUJETOS POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN TLALNEPANTLA

• Esta Institución los investiga además por dos robos a cajeros automáticos en los municipios de Coacalco y Naucalpan.

Tlalnepantla, Estado de México, 20 de agosto de 2020.- Cinco sujetos identificados como Israel “N”, Crescencio “N”, Jonathan “N”, Luis Alberto “N” y Mario Donovan “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 12 de agosto habrían desojado de sus pertenencias a una persona, en calles de la colonia San Bartolo Tenayuca.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos individuos, a quienes les estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Estos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) luego de que interceptaron a la víctima en la avenida Tlalnepantla-Tenayuca, a quien habrían amagado con un cuchillo y robado sus pertenencias.

Derivado de este asalto fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego los remitió ante un Juez en el Penal de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso.

Cabe mencionar que esta Institución investiga a estos sujetos en por lo menos dos robos a cajeros automáticos ocurridos hace unos meses en los municipios de Coacalco y Naucalpan. Además, los detenidos reconocieron haber participado en un robo más en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

El Ministerio Público de la FGJEM se encuentra recabando los elementos de prueba necesarios por los robos ocurridos en la entidad mexiquense, para ejercitar acción penal en contra de estos individuos.
A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s