TLALNEPANTLA DOTA DE EQUIPO A BOMBERAS Y BOMBEROS EN SU DÍA

TLALNEPANTLA DOTA DE EQUIPO A BOMBERAS Y BOMBEROS EN SU DÍA

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal reconoció la labor heroica que bomberas y bomberos de Tlalnepantla realizan todos los días al arriesgar su vida para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía. Durante la pandemia, han estado en la primera línea de acción.

En el marco del Día Nacional del Bombero y la Bombera, el Alcalde señaló que desde que inició este gobierno se trabaja para avanzar en el manejo integral de riesgos, contar con un Cuerpo de Bomberos comprometido y profesional con mejores condiciones laborales. “A nombre de la sociedad reconozco su valor y trabajo de 24 horas, nos hacen sentir muy orgullosos”, aseveró.

Expresó que hoy en Nuestra Ciudad se trabaja con gobernanza: aliados con la sociedad civil y empresas socialmente responsables, hechos que se traducen en beneficio de la ciudadanía.

El Presidente Municipal entregó un camión autobomba con tecnología de última generación que será de uso exclusivo para Tlalnepantla Oriente y equipos de protección personal para bomberas y bomberos, además de cascos y chalecos rosas otorgados por las empresas Chedraui y CEMEX.

El Coordinador General de Protección Civil, Jaime Sánchez Vargas, indicó que en 2019 se atendieron 14 mil 500 servicios y se fortaleció la cultura de la prevención a través de más de 100 comités vecinales de gestión de riesgos. Resaltó que Tlalnepantla es un cuerpo de bomberos incluyente, ya que cuenta con 12 mujeres bombero y 8 voluntarias, a quienes se les brinda todas las oportunidades de desarrollo.

A través de una transmisión vía Zoom, Erika Crisóstomo Betancour y Bernardo Solís, representantes de CEMEX y Grupo Chedraui, respectivamente, expresaron su reconocimiento a las bomberas y bomberos de Nuestra Ciudad.

Acompañaron al Alcalde, Héctor Amparano Herrera, director general de Vinculación, Innovación y Normatividad de la Coordinación Nacional de Protección Civil; Erick Cuenca, presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia de la COPARMEX Metropolitano; Francisco Sixto Sánchez, Comandante de Bomberos; integrantes del Cuerpo Edilicio, servidoras y servidores públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s