DETIENE FGJEM A DOS HERMANOS INVESTIGADOS POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN TULTITLÁN

DETIENE FGJEM A DOS HERMANOS INVESTIGADOS POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN TULTITLÁN

• La victima habría sido privada de la libertad en Tultitlán y luego su cuerpo fue llevado al Ejido de Teyahualco, en el municipio de Tultepec, donde fue abandonado.

Ecatepec, Estado de México, 23 de agosto de 2020.- En dos operativos simultáneos realizados en los municipios de Ecatepec y Coacalco, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) detuvieron a los hermanos César Alejandro “N” y Emmanuel “N”, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un individuo, en mayo del año 2019.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal.

Estos individuos son investigados por su probable participación en el asesinato de un joven, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un vehículo marca Mitsubishi, en el Ejido Teyahualco, en el municipio de Tultepec.

La indagatoria iniciada por personal de esta Institución, reveló que el día 25 de mayo del año pasado, tanto la víctima como los dos detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en una vivienda de la colonia San Mateo Cuautepec, en el municipio de Tultitlán, pero luego de algunas horas de convivencia iniciaron una pelea.

La disputa al parecer comenzó puesto que la víctima extravió las llaves de su motocicleta y reclamó a sus acompañantes ya que pensaba que ellos las ocultaban, durante la disputa los dos hermanos lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo, hasta causarle la muerte.

Luego subieron el cuerpo al vehículo mencionado, a bordo del cual lo llevaron hasta el lugar del hallazgo, donde intentaron prender fuego a la unidad automotora, y luego huyeron del sitio.

Derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible establecer la participación de estos dos sujetos en el homicidio, por ello esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s