DETIENEN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

DETIENEN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

Tecámac, Estado de México, 23 de agosto de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres sujetos, quienes al parecer momentos antes, habrían robado con lujo de violencia un negocio.

Luego de recibir el reporte sobre el robo en proceso, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió alerta y solicitó a los elementos en campo, arribar al establecimiento comercial ubicado sobre la carretera federal México – Pachuca, de la colonia La Esmeralda, momento en el que observaron a tres personas salir y emprender la huida.

José Antonio “N” de 30 años de edad, Heriberto “N” de 27 años y Óscar “N” de 40 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet tipo Aveo color blanco, fueron detenidos cuadras más adelante, y tras una inspección a la unidad y a su persona se les decomisó un arma de fuego tipo escuadra de la marca Colt, calibre 38 súper con seis cartuchos útiles y un cargador, así como la mercancía sustraída del local comercial.

Por tal motivo los tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, por el delito de robo con violencia a comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s