ECATEPEC INSTALA SEDE DE GOBIERNO ALTERNA EN LAS FALDAS DE LA SIERRA DE GUADALUPE PARA LLEVAR SERVICIOS Y SEGURIDAD A LAS PARTES ALTAS DEL MUNICIPIO

ECATEPEC INSTALA SEDE DE GOBIERNO ALTERNA EN LAS FALDAS DE LA SIERRA DE GUADALUPE PARA LLEVAR SERVICIOS Y SEGURIDAD A LAS PARTES ALTAS DEL MUNICIPIO

Para atender personalmente las peticiones ciudadanas, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras instaló la segunda sede alterna del gobierno municipal itinerante en la base de la Policía Montada, en Santa María Tulpetlac.

En tanto, el cabildo municipal autorizó utilizar la nueva sede de gobierno para realizar sesiones oficiales del cuerpo edilicio.

Durante el pase de lista y escucha del parte de novedades que cada mañana rinden elementos de Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, Vilchis Contreras informó que la presencia del gobierno en las faldas de la Sierra de Guadalupe representa el trabajo pie tierra con los ciudadanos.

“Iniciamos una nueva etapa. Una de las 300 Acciones para la Restauración de nuestro municipio en materia de seguridad, de agua potable, de servicios, de salud, de la lucha en contra del Covid, es instalarnos en esta Tercera Región, que es una de las regiones más complicadas, que presenta una incidencia delictiva”, afirmó Vilchis Contreras.

Aseguró que al igual en la sede alterna de gobierno que se ubicó hace un par de meses en el Centro Cívico del fraccionamiento Croc Aragón en el corazón de la V Zona del municipio, personal de todas la direcciones del ayuntamiento brindarán atención personal a los ciudadanos, ahora en la región alta de Santa María Tulpetlac.

Vilchis contreras dijo que “vamos a dar lucha importante, vamos a tomar decisiones, vamos a dejar en claro qué es lo que queremos los ecatepenses. Me voy a dar a la tarea de sentarme con cada uno de los sectores para revisar perfectamente cuál es el rumbo”.

Agregó: “El origen de este abandono de nuestro municipio fue la alta corrupción, el saqueo, el robo en despoblado que políticos sin escrúpulos, sin querer a su municipio nos dejaron. Sin embargo estamos haciendo un gran esfuerzo, estamos tratando de transformar las cosas y transformar las cosas requiere de todos, de todas, que nuestro espíritu esté lo más elevado posible para querer a nuestra tierra”.

El presidente municipal añadió que se reforzará la seguridad y se mejorarán los servicios públicos en las colonias de la parte alta de Ecatepec, ya que esas son las principales necesidades que existen en la zona.

El gobierno itinerante forma parte de las 300 Acciones para la Restauración de Ecatepec, implementadas por las autoridades locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s