RECONOCE ALCALDESA DE ATIZAPÁN LABOR HEROICA E HISTÓRICA Y DE LOS BOMBEROS

RECONOCE ALCALDESA DE ATIZAPÁN LABOR HEROICA E HISTÓRICA Y DE LOS BOMBEROS

Tras reconocer su importante e histórica labor en nuestro país, la Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza Ruth Olvera Nieto entregó pantallas de televisión, enseres domésticos y canastas alimentarias a personal operativo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la demarcación.

Durante la conmemoración del Día del Bombero, Olvera Nieto reconoció a los vulcanos como una fuerza de protección para los ciudadanos, quienes no sólo tienen la función de apagar incendios, también realizan acciones de salvamento y solucionan cualquier siniestro que ponga en peligro la vida de personas y animales, arriesgando la vida propia.

En lo que va del año, el área de PC y Bomberos ha atendido casi 5 mil servicios, de los cuales el Cuerpo H. de Bomberos realizó más de mil 807, esencialmente relacionados a fugas de gas, retiro de enjambres de abejas, árboles en riesgo de caer e incendios de pastizales.

Tan sólo en el primer cuatrimestre del 2020, los vulcanos atendieron 204 incendios de pastizales en diversas partes del municipio.

Acompañada del síndico Isaac Sánchez Arce; el director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alcántara Salinas; el director de Administración, Macario Ovando Montoya, y residentes del Club de Golf Vallescondido, la alcaldesa Olvera Nieto encabezó la develación de una placa en reconocimiento a todas las mujeres y hombres bomberos de la demarcación.

Para reportar cualquier emergencia, los atizapenses pueden llamar a los teléfonos de PC y Bomberos: 5536 22 20 04 y 5536 22 10 05; y del C4 Emergencia Atizapán 5553 66 71 93, donde se brinda atención las 24 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s