#CEMCA ATIZAPÁN IMPARTE TALLERES DE MANERA VIRTUAL

#CEMCA ATIZAPÁN IMPARTE TALLERES DE MANERA VIRTUAL

El Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA) de Atizapán de Zaragoza abre sus puertas de manera virtual para brindar talleres gratuitos a los habitantes del municipio a fin de que puedan disfrutar en casa de actividades artísticas.

La Subdirectora de Cultura, Mayán Sánchez, informó que 15 talleres podrán ser aprovechados por niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, a través de la aplicación de YouTube.

Asimismo, alumnos del CEMCA también pueden dar continuidad a sus trabajos que venían desarrollando antes de la pandemia.

Entre los cursos se encuentran: Pintura y dibujo, cuyo objetivo principal es dar a conocer las formas y técnicas plásticas.

De Máscaras, el cual genera mecanismos de conocimiento y concientización del diseño y la estructura de diferentes técnicas artísticas en materiales reciclables, como cartón, periódico, cerámica y vidrio.

Así como los cursos de Alebrijes; Vitrales, Danza folklórica, Vocalización, Artes plásticas, Zumba, Danza contemporánea, y Cápsulas educativas.

Los interesados pueden disfrutar de las actividades en el canal _Talleres, Cursos y Más de la Subdirección de Cultura Gobierno de Atizapán de Zaragoza_, en YouTube.

Las clases presenciales del CEMCA se retomarán cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, sin embargo los interesados pueden adelantar su registro bajando el formato de la página oficial http://www.atizapan.gob.mx/ y enviándolo al correo tramitesyservicio las.cultura@atizapan.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s